Taika Waititi abandona Akira para volver a dirigir la cuarta película de Thor

Es muy probable que el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, regrese en la phase 4 para dirigir y escribir a la cuarta entrega de Thor.

Waititi está deteniendo su trabajo en la adaptación de acción en vivo de Warner Bros. ‘Akira para centrar su atención en Thor 4, según un nuevo informe de The Hollywood Reporter. No hay demasiada información sobre Thor 4 en este momento, pero se espera que Waititi se alíe con Chris Hemsworth nuevamente para el proyecto. Teniendo en cuenta a Avenger: Endgame terminó con una burla de Thor saliendo al espacio con los Guardianes de la Galaxia, también puede haber algunos cruces.

La decisión del director de abordar Thor 4 y dejar a Akira fue una sorpresa, según un informe de Variety. Hubo movimiento en el final de la producción, pero los problemas con el guión y la programación de la película con Thor 4 aparentemente llevaron a la decisión de Waititi. Aunque Warner Bros. dejó a Akira en espera por tiempo indefinido, un término que se usa a menudo dentro de la industria para indicar que algo está cancelado, la esperanza es que Waititi regrese al proyecto una vez que haya terminado con Thor 4, según Variety. Se suponía que la película saldría en mayo de 2021.

Todos quieren una parte del tiempo de Waititi, y por una buena razón. Al director se le atribuye la revitalización de la franquicia de Thor en Thor: Ragnarok. Los cambios que Waititi le hizo al personaje de Thor se trasladaron a Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, y Hemsworth le ha dado crédito al director por hacer que Thor se vuelva a divertir.

Sus otras películas, incluyendo Hunt for the Wilderpeople, Boy, y What We Do in the Shadows, han sido aclamadas por la crítica en todo el mundo. El próximo proyecto de Waititi, JoJo Rabbit, un drama satírico del Holocausto, se lanzará el 18 de octubre.