La Controvertida Euphoria renueva para una segunda temporada en HBO

Euphoria, el provocativo y en ocasiones controvertido drama juvenil protagonizado por Zendaya, se ha renovado para la temporada 2 en HBO.

«El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario liderado por el talentoso Zendaya», dijo Francesca Orsi, EVP, Programación de HBO, en un comunicado que anunció la noticia el jueves. «Estamos muy agradecidos de que eligió a HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que sus viajes continúan a través del desafiante mundo que habitan».

La temporada 1 de ocho episodios comenzó el 16 de junio con una historia de la mayoría de edad sobre un grupo de estudiantes de secundaria. La serie trata temas, algunos más difíciles que otros, como las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor, la amistad y todos los otros horrores que uno podría esperar de la vida adolescente en la era de Snapchat y PornHub.

«Literalmente acabo de recibir la llamada», escribió Zendaya sobre las noticias de renovación. «No puedo agradecer lo suficiente por el apoyo que hemos visto, wow …»

Zendaya, recientemente vista en la pantalla grande en Spider-Man: Far From Home, interpreta a Rue Bennett, una adicta a las drogas de 17 años que regresó a casa de la rehabilitación y regresó a sus viejas costumbres. Cuando conoce a la nueva chica en la ciudad Jules, Hunter Schafer, la búsqueda de identidad de Rue toma un nuevo giro.

Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane (con una escena frontal completa, nada menos), Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney también figuran en el reparto.

Según HBO, el estreno de la serie ofreció más de 5.5 millones de espectadores a través de las plataformas de la red.