Millie Bobby Brown se suma al elenco de la próxima película de Marvel, The Eternals

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, puede tener en secreto un papel en la Fase 4 de Marvel Studios, The Eternals.

En un anticipo del próximo panel Hall H de Marvel Studios en San Diego Comic-Con, Matt Donnelly de Variety dijo que entre las nuevas franquicias que Marvel presentará en la presentación está The Eternals. Donnelly luego menciona a los miembros del elenco que se informaron anteriormente para la película de Chloé Zhao, incluyendo a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden, antes de pasar al nombre de la estrella de Stranger Things. Esta es la primera vez que oímos hablar de esto, entonces, ¿Millie Bobby Brown se unirá a The Eternals?

Si Brown se une al elenco de The Eternals, es un movimiento que muchos han estado esperando para ver. Desde que ella visitó el set de Avengers: Infinity War y compartió un tiempo con Anthony y Joe Russo, los fanáticos han esperado que Brown se una al MCU cuanto antes!

Aunque el anuncio oficial probablemente vendría en San Diego Comic-Con. Así que Millie Bobby Brown que se une a The Eternals no es oficial todavía, pero de nuevo, Marvel tampoco ha anunciado formalmente a ninguno de los otros miembros del reparto.

Si su trato con The Eternals sigue adelante, entonces probablemente será el próximo proyecto que haga después del rodaje de Enola Holmes este verano.