Marilyn Manson participara en la adaptación de The Stand de Stephen King

Pocas figuras de la cultura pop en los años 90 fueron tan controvertidas como Marilyn Manson, no solo con su música sino con toda su personalidad pública. El músico, cuyo nombre es una combinación de Marilyn Monroe y Charles Manson, causó controversias por su música oscura y el uso de imágenes perturbadoras, con su álbum innovador, Antichrist Superstar, yendo al platino. El intérprete, cuyo nombre real es Brian Warner, ha hecho varias apariciones como actor, incluyendo papeles en Lost Highway de David Lynch y la serie de televisión Sons of Anarchy and Salem. Manson confirmó recientemente que ha aceptado un papel en la próxima adaptación de The Stand de Stephen King, aunque no especificó el papel.

«Shooter [Jennings] y yo también hicimos una versión de ‘The End’ de The Doors, para una nueva miniserie de The Stand by Stephen King, en la que también actuaré«, compartió Manson con Revolver. «Creo que ese tipo de inicio comenzó nuestro proceso para el álbum, y comenzó a explorar diferentes cosas.»

No está claro qué papel jugará, ya que algunos de los personajes principales han sido elegidos, pero con Manson en gira durante el otoño y la serie en producción, parece que un papel importante podría estar fuera de discusión.

Los miembros del reparto confirmados incluyen a James Marsden como Stu Redman, quien es descrito como «un tejano que es el primer hombre descubierto que es inmune al virus Captain Trips que ha devastado el planeta», Amber Heard como Nadine Cross, «una maestra de una escuela privada y virgen que cree que tiene un destino único para estar al lado de Randal Flagg» Odessa Young como Frannie Goldsmith, y Henry Zaga como Nick Andros. Actualmente se desconoce quién está preparado para el papel icónico de Randal Flagg.

A principios de este año, el propio King reveló lo que lo tiene tan emocionado por la nueva adaptación.

«Me gusta el trabajo de [showrunner] Josh Boone, en realidad trabajé con él en su primer largometraje», compartió King en el podcast de Post Mortem. «Y luego hizo The Fault in Our Stars, que pensé mostraba su comprensión del médium. Y me gusta mucho él. Me gusta su alcance… su ambición por [The Stand]. Realmente lo que más me entusiasma es, antes que nada, tenemos dos horas más para contar la historia. Y segundo, estamos libres de todas esas cosas que nos retenían con [la miniserie original]. No solo es más grande el presupuesto… somos libres… en términos de lenguaje, en términos de violencia… de una manera que no estábamos con el original”.