Joe Taslim protagonizará a Sub-Zero en la nueva película  Mortal Kombat

The Hollywood Reporter anuncio que Joe Taslim protagonizará a Sub-Zero en la adaptación de acción en vivo de Mortal Kombat del popular videojuego. Taslim es un actor y artista marcial que anteriormente ha aparecido en Fast & Furious 6, Star Trek beyond, Hit & Run y ​​la serie de televisión Warrior.

La película, que será dirigida por Simon McQuoid y escrita por Greg Russo, será filmada en australia, el país de origen del productor James Wan, y comenzar a rodar en algún momento hacia finales de año.

«La clave aquí es tratar de hacerlo bien», dijo Wan anteriormente sobre la película. «No quiero precipitarme en eso. Así que ahora mismo, solo estamos tratando de tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que va en la dirección correcta. Creo que eso es más importante que tratar de apresurarse y bombear algo que a nadie le gusta. Me encantan los personajes”

El primer videojuego fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia muestra a una variedad de luchadores provenientes de dieciocho reinos diferentes que se enfrentan entre sí en un torneo épico. Unas cuantas secuelas siguieron al juego original con el más reciente, Mortal Kombat 11, que se lanzó el mes pasado.

Dos películas de Mortal Kombat ya han sido estrenadas. El primero, titulado simplemente Mortal Kombat, fue dirigido por Paul W.S. Anderson estrenó en 1995. Dos años después le siguieron una secuela, Annihilation, que también allanó el camino para dos series de televisión: los animados Defenders of the Realm y el Conquest de acción en vivo. Se han lanzado dos series web basadas en la propiedad del director Kevin Tancharoen.