Imagenes del Sith Trooper de The Rise of Skywalker

Durante la Comic-Con de San Diego de este año, Lucasfilm dará a los fanáticos un primer vistazo al Sith Trooper de la próxima película Star Wars: The Rise of Skywalker. La companía tendrá una nueva exhibición en el evento con la armadura de soldados de la franquicia de Star Wars.

Estos son algunos de los productos del nuevo Sith Trooper

“Tiene una estética realmente única. Y tiene algunos lazos sutiles con los diseños anteriores de soldados de asalto, que creo que los fanáticos disfrutarán descubriendo ”, dijo Madlyn Burkert, archivista de Lucasfilm, que está coproduciendo la exhibición. Habrá una selección de nuevos productos Sith Trooper de Early Release Edition que debutarán en SDCC.

Un total de nueve trajes diferentes, todos ellos usados ​​en pantalla, estarán en exhibición en el pabellón Lucasfilm (stand n. ° 2913): Imperial stormtrooper, TIE pilot, death trooper, shoretrooper, biker scout, First Order stormtrooper, First Order TIE pilot, Captain Phasma, y el que estamos viendo, Sith trooper.

El pabellón de Lucasfilm tendrá un tema visual de Death Star, y la exhibición Stormtrooper promete aún más sorpresas, incluyendo un componente de fotografía y video, el último de los cuales contará con creadores de Star Wars como el diseñador conceptual Doug Chiang.