El Spinoff  de Big Lebowski The Jesus Rolls llegará a los cines a principios de 2020

Los derechos del spinoff de The Big Lebowski, The Jesus Rolls (anteriormente titulado Going Places), han sido adquiridos por Screen Media y se lanzará a principios de 2020. John Turturro volverá a interpretar su personaje, Jesus Quintana, en  la película,

Escrita y dirigida por Turturro, la película también sirve como una nueva versión de la película francesa de 1974 Going Places de Bertrand Blier. Se trata de un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexo evoluciona hacia una historia de amor, ya que su actitud espontánea y frívola hacia el pasado o el futuro fracasa una y otra vez. Cuando se hacen enemigos con un peluquero con armas de fuego, su viaje se convierte en un escape constante de la ley, de la sociedad y del peluquero.

Se siente como un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y tratan de comprender mejor y penetrar en el misterio de las mujeres. Espero trabajar con Screen Media y llevar nuestro trabajo y el carácter de Jesús a las audiencias estadounidenses «, dijo Turturro.

Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson también protagonizan la película. Robert Salerno, John Penotti, Fernando Sulichin, Sidney Kimmel y Paul-Dominique Win Vacharasinthu son los productores.