Angelina Jolie desata su ira en el nuevo tráiler de Maleficent: Mistress of Evil

«No arruines mi mañana», ladró la Maléfica de Jolie cuando se le ofreció un poco de noticias sobre los planes de boda de la Princesa Aurora, Elle Fanning. Rápidamente cierra la perspectiva del matrimonio y le dice a Aurora que «el amor no siempre termina bien».

La secuela continúa varios años después de los eventos de «Maleficent» de 2014. La relación entre Aurora y el hada “dark” se complica aún más a medida que se avecinan nuevas amenazas para la princesa antes maldita que es la próxima en convertirse en la Reina de los Moors. Se forman nuevas alianzas en la lucha para proteger el reino mágico y las criaturas que residen dentro.

El nuevo video también muestra al personaje de Michelle Pfeiffer, la reina Ingrith, intentando defender su reclamo como la guardiana de Aurora.

«Has hecho un trabajo admirable yendo contra tu propia naturaleza para criar a este niño», le dice la reina Ingrith a Maleficent. “Pero ahora ella finalmente obtendrá el amor de una verdadera madre. Esta noche, considero a la aurora como propia».

Más adelante en el video, Ingrith le dice a Aurora: “Maléfica es una amenaza para todos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para protegerte”.

Sam Riley y Lesley Manville están entre los personajes que regresan, mientras que Pfeiffer, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor se unieron al elenco. Harris Dickinson está reemplazando a Brenton Thwaites como Prince Phillip de la primera película.

El original «Maléfica» contó la historia de «La bella durmiente» desde la perspectiva del villano, y reveló la historia de fondo por la que maldijo a la princesa Aurora, una bebé. Según cuenta la historia, en el cumpleaños número 16 de Aurora, se pincharía el eje de una rueda giratoria y caería en un sueño profundo del que nunca despertará. La fantasía oscura se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando más de $ 750 millones en la taquilla mundial.

Joachim Rønning dirigió «Maleficent: Mistress of Evil», que estrana en los cines el 18 de octubre.