James Gunn dice estar en negociaciones para la realización de la secuela de Brightburn

James Gunn espera hacer una secuela de Brightburn, la película de terror y superhéroes que se estrenó en mayo. Gunn, quien produjo la película, reveló que ha estado «hablando» sobre un seguimiento en Instagram, en respuesta a un fanático de la película original que escribió sobre la necesidad de una secuela.

«Creo que estoy atado para los próximos años con Suicide Squad y luego con Guardians, pero estamos hablando de la secuela», dijo Gunn, cuyos próximos proyectos de dirección son The Suicide Squad y Guardians of the Galaxy Vol. 3.

En Brightburn, Elizabeth Banks y David Denman interpretan a una pareja que cría a un niño extraterrestre, Jackson A. Dunn, que no comparte exactamente el amor de Clark Kent por la raza humana. La película fue dirigida por David Yarovesky y escrita por el hermano de Gunn Brian y su primo, Mark. Brightburn costó $ 6 millones reportados y ha ganado más de $ 17 millones en Estados Unidos.

A pesar de sus muchos créditos en películas de superhéroes, que también incluyen la dirección de Super y la producción ejecutiva de Avengers: Endgame de este año, Gunn no parece estar harto del género todavía.

«Nunca produciré tantas películas de superhéroes como Kevin Feige», dijo Gunn a Entertainment Weekly  a principios de este año, antes del lanzamiento de Brightburn. «Pero he estado involucrado con bastantes ahora. Es muy bueno tener algo que amé durante tanto tiempo que se haya convertido en una parte tan importante de mi vida adulta».

View this post on Instagram

R.I.P. #MADMagazine 1952-2019 😢❤️🙏

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

La publicación de Gunn en Instagram de donde nació el comentario de la secuela como respuesta a un fan, originalmentee lamentó la noticia de que la revista MAD dejará de publicar nuevo material.